Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/27444

Dos maneras sencillas para saber si te bloquearon en Instagram

Se puede comprobar tanto desde dentro de la app como a través del buscador de Google.

Si un usuario de Instagram nota que hace mucho tiempo que no ve los posteos de alguien en particular, es probable que haya sido objeto de un bloqueo. Pero, ¿cómo estar seguro de que efectivamente sucedió?

Primero, es necesario buscar la cuenta que asumimos que nos ha bloqueado. Si es una cuenta privada y no se puede encontrar, es probable que exista un bloqueo. Si la cuenta es pública pero al visitar el perfil no puede verse la imagen del avatar, la cantidad de posteos o de seguidores, y en el feed aparece el mensaje "no hay publicaciones aún", efectivamente hay un bloqueo. 

Si la búsqueda se hace en una computadora, se puede tipear el link "instagram.com/" seguido del nombre de usuario. En ese caso, si lo que aparece es un mensaje avisando que la página no está disponible, ese usuario nos bloqueó o borró su cuenta.

Si efectivamente la cuenta fue o no borrada demanda un trabajo más fino: concretamente, ir hacia el perfil de algún usuario que sabemos que esa persona seguía y buscar likes o comentarios que haya hecho. 

Temas Relacionados

Instagram