Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/27761

Cierre de campaña de ECO: "Hay que votar a Macri porque creyó en Corrientes"

La lista Verde de Encuentro por Corrientes, liderada por Jorge Vara, realizó un acto de cierre de campaña en el club Alvear que fue encabezada por el gobernador Gustavo Valdés. "A Corrientes por mucho tiempo la castigaron como si fuéramos ciudadanos de segunda, esos son los que quieron a volver", afirmó el mandatario. "Hay que votar a Macri porque creyó en Corrientes", comentó. 

"Tenemos que apoyar al gobierno que apoyó a los correntinos, ese es el gobierno de Mauricio Macri", señaló Gustavo Valdés. 

"Tenemos que hablar de desarrollo, hoy estamos haciendo puertos, rutas", comentó. "Hoy Corrientes está insertada en el mapa nacional", expresó. 

"El presidente creyó en Corrientes, lo demostró con los Esteros del Iberá. Los que quieren volver le destinaron sólo cuatro horas a Corrientes", fustigó el gobernador. 

IMG-20190808-WA0082.jpg

"Ningún país se construye ni desarrolla con planes sociales. Los países se desarrollan con puertos, puentes y caminos, que es lo que está haciendo este gobierno. Tenemos que tener un Estado que cumpla con sus funciones esenciales y empresas fuertes que generen trabajo de calidad", dijo. 

"Los correntinos sabemos lo que es defender la patria", afirmó la precandidata Susana Benitez. "El 11 vamos a elegir el modelo del trabajo, del futuro, el modelo del gobernador Gustavo Valdés", precisó.

El precandidato Jorge Vara destacó el desafío que tiene por delante en su rol como legislador de la Nación y afirmó que buscará “ayudar a solucionar los problemas de inundación que tiene la provincia de Corrientes”.

Por otra parte, sobre el presidente de la Nación, afirmó que “no tengo dudas de que el camino que ha marcado Macri, ese es el camino” con acierto y errores” y señaló especialmente que “la inserción de Argentina en el mundo es indiscutible, a ningún país cerrado en el mundo no le va bien”.