Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/27935

Insólito: Crean una pastilla para sanar "corazones rotos"

Las pastillas para el mal de amores son una creación de Anders Sandberg, neurocientífico de la Universidad de Oxford y mejoran considerablemente tu salud emocional.

¿Cómo es que sana tu corazón? Pues la dosis adecuada se encarga de alterar las hormonas del bienestar y la felicidad, tales como oxitocina, dopamina y serotonina.

 

Como resultado, la angustia, el dolor y la tristeza disminuyen considerablemente. Ojo, las pastillas no son solo para los sufridos, pues los enamorados también encontrarán beneficios en ellas. Al tomarlas, se sentirán enamorados por más tiempo.

 

Las píldoras del amor hacen que especialmente la oxitocia aumente de nivel y al llegar a la hipófisis, afecta todos los órganos de nuestro cuerpo. Con ello podemos experimentar felicidad, euforia y alegría.

 

Entre otros de sus componentes, las píldoras del amor contienen sustancias relacionadas con la atracción sexual y de sensaciones generadas por el contacto físico.

 

Por ahora las píldoras no están a la venta al público, se siguen haciendo algunas pruebas para poder autorizar su lanzamiento al mercado. Lo que sí se puede hacer es acudir con un médico que recete componentes similares si el mal de amores es demasiado fuerte para ti.

 

Fuente: RT