Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/28196
Lanzamiento oficial de “Comunidades con valor”

Canteros: “Estamos poniendo en marcha un ambicioso programa para emprendedores”

El jueves se realizará en Corrientes el lanzamiento del Programa Comunidades con valor, una propuesta de asistencia y entrenamiento de nivel internacional para empresarios y emprendedores.

descarga.png

La puesta en marcha del programa se realizará con la firma de un convenio entre el presidente de la Fundación Empretec Argentina, Jorge Lawson, el vicegobernador de la provincia, Gustavo Canteros y el intendente de la Capital Eduardo Tassano, con el respaldo de entidades públicas y privadas que conforman el ecosistema emprendedor, quienes conforman la mesa regional de evaluación de proyectos.

En la oportunidad Lawson brindará una charla motivacional a emprendedores en el Espacio Andes, ubicado en Avenida Maipú 3841, a partir de las 19,30. Allí ofrecerá los lineamientos del programa que fue diseñado por la Fundación que preside, con la asistencia del Banco de la Nación Argentina a través de su Gerencia Departamental de Microfinanzas, y con el apoyo de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD).

El vicegobernador Gustavo Canteros, quien lidera la puesta en marcha del programa en Corrientes destacó: “Nuestro objetivo común es contribuir al desarrollo de la economía local, a través de la creación y consolidación de emprendimientos y proyectos gestados por los correntinos, promover el empleo genuino”.

“Comunidades con valor” es un ambicioso programa de entrenamiento y asistencia que se está desarrollando en todo el país, para construir capital social y reforzar el arraigo, en línea con los objetivos de la nueva agenda para el desarrollo sostenible 2030 de Naciones Unidas.

A partir del lanzamiento del programa, quedará abierta la convocatoria a emprendedores interesados en participar. “Esta es una gran oportunidad para consolidar proyectos y lograr la asistencia técnica y financiera para llevarlos a cabo”, dijo la coordinadora del Área de Desarrollo de la Vicegobernación, Analía Tayar.

Si bien la presentación del jueves 15 de agosto es con entrada libre y gratuita, quienes deseen inscribirse puede hacerlo a través del sitio https://www.evenbrite.com.ar/e/comunidades-con-valor-tickets-68356228319.