Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/28228

Pitín Aragón: “Tenemos la responsabilidad de construir una Argentina diferente"

 José "Pitín" Ruíz Aragón candidato a diputado nacional del Frente de Todos en Corrientes tras destacar que “estamos con mucha esperanza porque nos posicionamos muy bien de cara a octubre” , enfatizó que “también implica mucha responsabilidad porque estamos obligados a construir una Argentina absolutamente diferente a la que se vive hoy con un gran pesar económico y social en donde Corrientes es una de las postergadas”.

26800w720.jpg

En diálogo con “A Pura Radio” indicó que “nos ha ido muy bien pero no caemos en triunfalismos y ya estamos conversando de nuevo con todos los compañeros e  incluso con la gente que no nos acompañó porque tenemos la enorme responsabilidad de sellar un triunfo el 27 de octubre que en primera vuelta termine definitivamente con el gobierno de Macri y a partir del 10 de diciembre podamos construir una Argentina diferentes y una Corrientes diferentes”.

Explico que “somos muy respetuosos del adversario político, sabemos que nosotros estamos en la provincia de Corrientes ante un adversario que concentra las jurisdicciones más importantes, pero así y todo saldremos a construir una victoria más contundente aún que la del domingo pasado,   y por eso queremos conversar con todos sin excepción porque entendemos que Argentina es de todos y todas”.

Destacó que “no tenemos ánimo de venganza para nada, solo queremos que a los argentinos le vaya bien y en lo que nos toca a nosotros a los correntinos y a las correntinas… que la gente, los dirigentes, que las intuiciones  se queden tranquilos porque se viene una país diferente un país para todos y todas”.

Por la Gobernación

Consultado sobre si se buscará competir dentro de dos años por la gobernación, Pitín Aragón enfatizó que “para nosotros es inevitable pensar en el 2021, desde hace muchos años tenemos muchas ansias de poder poner un gobierno que tenga prioridades diferentes en la Provincia. Creemos que hay muchísima gente que está excluida y que el gobierno no las mira…”.

Sobre Camau

Consultada su posición sobre Camau Espíndola, quien trabajó activamente junto a Pichetto , destacó que “si quiere venir, estar con nosotros, salir a poner el hombro a la campaña en toda la provincia, trasmitir el mensaje de Alberto y Cristina, bien venido sea,  nosotros no estamos en condiciones de desmerecer a nadie”.

“Independientemente de lo que hizo – agregó --  el presente es duro  por lo que el futuro que tenemos que construir lo tenemos que hacer entre todos así que yo no soy quien para ponerle bolilla negra a nadie…todo suma”