Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/28229

Vuelve el Polo a la ciudad de Corrientes

Después de unos años sin competencias en la capital, regresa un deporte muy atractivo. Un renovado grupo de jugadores, con una conducción joven en el Club Hípico Santa Catalina, con nuevas ganas, impulsan un certamen regional de bajo hándicap, con exhibición de las otras actividades que se desarrollan en el club.

 

polo 2.jpg

 

El Club Hípico Santa Catalina vive momentos de cambios, y sigue creciendo en actividades. A las ya tradicionales, Salto y Polo, sumó hace unos años al Pato y al Parapente. Cuatro deportes que disfrutan de instalaciones, preparadas para entrenamientos, clases y torneos.

Para ello, la joven dirigencia con Jorge Del Cerro (h) y Ataliva Roca, llevan adelante la organización para los días 13,14 y 15 de septiembre próximo. Con un Torneo de Polo Regional, con jugadores de 0 a 6 goles de hándicap de las provincias de la región. Ya confirmaron su participación jugadores de Resistencia, Villa Angela, Bella Vista, Mercedes, Virasoro, Posadas y habrá dos equipos de Corrientes.

Para volver con todo y darle continuidad a las prácticas que vienen desarrollándose en el club, tanto de Polo como de Pato, se programan este torneo de Polo, como el que se realizará en el mes de octubre de Pato.

Durante la ocasión, se podrá disfrutar de actividades de Salto y Parapente, que ofrecerán exhibiciones y actividades para los aficionados de dichas disciplinas. Donde los visitantes al predio podrán disfrutar de una jornada deportiva y recreativa.

Serán tres días de actividades ecuestres, con entradas libres y gratuitas, en el regreso del Polo a Corrientes. Como todas las atenciones en un club cada vez más preparado, con todos los servicios, para disfrutar con amigos y en familia.

En los próximos días se brindarán mayores detalles y se anunciará la conferencia de prensa del lanzamiento del regreso de la actividad, después de varios años.