Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/28237
Superliga

El correntino Herrera tenía permiso para descansar pero eligió sumarse urgente a San Lorenzo

"Pizzi nos dijo a Adolfo y a mí si nos queríamos tomar unos días de vacaciones pero decidimos quedarnos a entrenar y pelearla en San Lorenzo", dijo Andrés Herrera ante los medios. El correntino, y Adolfo Gaich, se consagraron el sábado en los Panamericanos de Lima con la Selección, y no quieren perder el tiempo para recuperar el puesto en la primera del equipo azulgrana.

Tanto Adolfo Gaich como Andrés Herrera no descansan. El sábado a última hora ganaron la medalla dorada con la Selección Argentina en Lima en los Panamericanos, llegaron ayer a la noche al país y hoy se presentaron en Ciudad Deportiva para entrenar con San Lorenzo y estar a la par del grupo para no perder más terreno, pensando ser considerados por Pizzi para lo que viene.

herrera gaich.jpg

Ninguno de los dos jugadores tendrá vacaciones ni días de descanso y aunque saben que corren de atrás y hasta se espera una oferta por al menos uno de ellos (Gaich es seguido por muchos equipos de Europa), esperan estar ante Rosario Central el próximo sábado a las 17.45hs en el Nuevo Gasómetro, más allá del pedido del DT a la Comisión Directiva de bajar el número de futbolistas y así achicar el plantel.