Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/2835

La tormenta que cayó en la Provincia azotó a Chavarría donde volaron algunos techos

El titular de Defensa Civil de la Provincia, Eulogio Márquez  destacó que “ahora gran parte de la provincia está con cielo despejado. El meteorito que se abatió esta mañana  tomó a la localidad de Chavarría como epicentro de los daños dado que  produjo la voladura de techos en cuatro  casa precarias  y del centro comunitario”. Destacó que el cese de la alerta meteorológica se dio  a las 17, por lo que se auguran buenas condiciones climáticas para el fin de semana”.

133812w620h450.jpg

Comentó que “el alerta meteorológico se dio  a las 10 hs.  en nuestra provincia  para la zona comprendida entre el río Corrientes y el Uruguay, siguiendo el trayecto de la ruta 123, provocando en Chavarría la voladura de los techos de cuatro casas precarias y del centro comunitario de la localidad. Ahora el cielo en casi toda la provincia se presenta despejado…”.

Comento que “también hubieron daños a consecuencia de la tormenta en Mercedes y  algunos sectores de Paso de los Libres, donde se registraron alguna caida de árboles y postes  de luz, pero en ambos casos la situación está bajo control y los servicios restaurados”.

Comentó que “los relevamientos  continúan por lo que no descartamos  detectar algunos otros daños”.

Foto ilustrativa.-