Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/28710

Esta semana “El Estado en tu barrio” estará en el barrio Quilmes

El programa nacional de múltiples prestaciones gratuitas “El Estado en tu barrio” estará esta semana en el Quilmes. Los stands y vehículos se ubicarán a partir de hoy y hasta el viernes en la cancha de fútbol que se encuentra en el cruce de las calles Juan de Garay y Hernandarias de 14 a 18.

 

 

estado-en-tu-barrio.jpg


 
 
 
Mediante el programa nacional los vecinos de la populosa barriada ubicada al sur de la ciudad podrán acceder a distintos servicios gratuitos prestados por la Agencia Nacional de Seguridad Social (Anses), trámite de DNI y prestaciones de salud, así como asesoramiento legal para diversas situaciones.
“El Estado en tu barrio” se trata de una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que cuenta con el apoyo y participación de dependencias del Gobierno provincial y de la Municipalidad de Corrientes y que visita a las comunidades de la Capital, con el objetivo de que los habitantes de la ciudad puedan acceder a atenciones médicas, odontológicas y servicios de trámites y asistencia que brindan organismos oficiales.

 

 

Fuente: Ellitoral.com.ar