Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/29112

Infartantes fotos: Sol Pérez superó los 700 mil “Me gusta” en Instagram

Tras las declaraciones de Anamá Ferreira quien le dijo que es ” famosa por el cu..”, la ex chica del clima le contestó a la ex modelo y no anduvo con rodeos. La joven superó en un día 700 mil “Me gusta” en Instagram con tres infartantes publicaciones. 

Simplemente con un “Buen día”, la ex Chica del Clima logró superar los 250 mil “likes” en la primera media hora. En la foto se la puede ver posando en su balcón, de espaldas, con una colaless y un buzo batik violeta y blanco. Su pose permite ver que tiene tatuada una cruz arriba en su cadera derecha.

Ver esta publicación en Instagram
 

Buen día ☀️

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el 23 Ago, 2019 a las 8:34 PDT

En la tarde del jueves, la rubia había publicado la versión frontal de la misma serie de fotografías y dejó en evidencia que no llevaba corpiño. “Trancu en el balcón. Creo que levantarme 6am para entrenar esta haciendo efecto“, escribió en otro posteo. 

En las últimas horas, Sol se cruzó con Anamá Ferreira en Tarde pero Temprano (NET TV), programa que conduce la rubia y tiene a la exmodelo brasilera como panelista. Al parecer, la también representante de modelos se mostró en contra de que la conductora inicie una carrera política.

 

Temas Relacionados

Sol Perez