Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/29863

Por favor... avisen...

Avisenle a Dios que si necesita hacer una campaña, ahí tiene al mejor "gurú" que he conocido. Avisenle que es una fija. Que el olfato lo tiene intacto. Que le haga caso...rara vez se equivoca.

Por Daniel Collinett  


Avisenle que si en algún momento debe negociar con los de abajo ( incluso con el de bieenn abajo), que lo mande a él. No le va a fallar.

hugo collinet.jpg


Avisenle a los que lo estan empezando a cruzar, que ese tipo enorme que acaba de llegar, sabe de la importancia de las pequeñeces. Y sabe de grandes batallas.

Avisenle a los luchadores que han tirado la toalla, que este fulano, ocupó la misma mil veces. Solo para secarse y seguir.

Avisen que es de buen comer. Y que hace los mejores asados.

Que sabe de todo un cachito por estudio y otro taaanto por suela gastada

Avisenle a mis abuelos, por favor. A mi tía. A mis parientes. A mi amigo y a sus papis que andan por allá arriba. Para que lo cuiden. Lo mimen. Lo protejan aunque no se deje, porque él es el que proteje y cuida a todos.

Avisenle a él, que no hay nada para lamentar. Nada para reprochar. Al menos los que lo tuvimos cerca, tuvimos la versión mas cercana del tipazo ideal. Del que siempre está, aunque se ausente.

Avisenle al viejo que se quede tranqui. Acá va a estar todo bien.