Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/3043
Tras congreso del PJ

Martín Ascúa: “Somos un sector que pretende discutir la composición del partido en toda la provincia”

El intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, habló en directo con “Radio Dos” en “Antes que se imprima”, sobre lo que pretende el sector de los intendentes del interior, que lidera, y estuvo presente en el congreso del PJ, manifestó que “vamos a presentar candidatos para concejalías, legisladores nacionales, provinciales como un sector que pretende discutir la composición del partido en toda la provincia”. “La diferencia que tenemos es que independientemente de que tenemos diálogo con todos los sectores y más allá de la unidad, consideramos que esa unidad debe venir a través de elecciones internas” remarcó.

martin ascua.jpg

“Estamos conformes con poner en condiciones nuestro partido para lo que se viene, las internas, era importante la aprobación de las elecciones pasadas, regularización de junta electoral y balances, además la reforma de la Carta Orgánica con la incorporación de la paridad de género para la composición de cargos internos y provinciales” expresó Ascua.

Audio Martín Ascúa: Congres del PJ y Liga de intendentes

Sobre los dos sectores que hay en el PJ, quienes quiere internas y el otro que aboga por el consenso, dijo que “la diferencia que tenemos es que independientemente de que tenemos diálogo con todos los sectores y más allá de la unidad, consideramos que esa unidad debe venir a través de elecciones internas donde los afiliados eligen sus autoridades”.

 

“Vamos a presentar candidatos para concejalías, legisladores nacionales, provinciales como un sector que pretende discutir la composición del partido en toda la provincia” mantuvo.

Y agregó Ascúa que “la política tiene que resolver el problema de la gente y tiene que hacer las gestiones ante los estamentos del estado que sean necesarios”.