Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/3047
Enviado por el gobernador

Noel Breard sobre proyecto de paridad de género: “Me gustaría que saquemos este año la ley”

El senador provincial de la UCR, Noel Breard, habló en directo con “Radio Dos” en “Antes que se imprima”, sobre el proyecto que envió el gobernador Valdés, a la cámara de diputados de  paridad de género, afirmó que “si votamos rápido tiene que salir, me gustaría que saquemos este año la ley”. “Si votamos en el partido no entiendo por qué no podemos votar en la provincia y si votamos en la nación por qué no podemos votar en la provincia” consideró. Además, mantuvo que “puede haber extraordinarias, pero eso lo decide el gobernador, no tenemos que apurar el presupuesto”.

noel breard.jpg

Del proyecto de paridad de género, Breard expresó que “me parece que vamos a andar rápido, es un tema que está en la ley nacional, en Cartas Orgánicas de partidos, hay que trabajarla”.

 

“Si votamos rápido tiene que salir, me gustaría que saquemos este año la ley” afirmó.

 

Asimismo Breard consideró que “si votamos en el partido no entiendo por qué no podemos votar en la provincia y si votamos en la nación por qué no podemos votar en la provincia”.

 

“Hay que hacer docencia con la ESI, no hay que tenerle miedo, es un sistema armado, hay que hablar con padres, tutores, tiene que estar en las escuelas, para que los chicos tengan alarmas antes de que algo suceda” remarcó.

 

Sobre el presupuesto provincial Breard, dijo que “la verdad es que tenemos un código procesal penal que lo estamos trabajado, no creo que podamos terminarlo al presupuesto en noviembre, no quiere decir que en extraordinarias no se tenga ánimo de trabajar”.

Audio Noel Breard - Alfonsín, Paridad de género, prespuesto y extraordinarias

Si estima que habrá extraordinarias, el senador mantuvo que “puede haber extraordinarias, pero eso lo decide el gobernador, no tenemos que apurar el presupuesto”.