Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/3054
Comisaría Décimo Novena

Robó elementos y dinero de una casa y lo atraparon minutos después

Detuvieron a un hombre, quien minutos antes sustrajo dinero y otros elementos del interior de un inmueble ubicado por Pasaje Sarmiento. Fue trasladado a la Comisaría Décimo Novena Urbana. 

 

Hoy, efectivos policiales del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, en un rápido y eficaz accionar, lograron la aprehensión de un hombre y en poder del mismo hallaron, dinero en efectivo y otros elementos que habría sustraído minutos antes de un domicilio.

D.D.Py O.O lunes 29-10-18.jpeg

El procedimiento lo llevaron a cabo los mencionados uniformados, alrededor de las 08:30 horas, tras ser alertados que un sujeto de identidad desconocida habría sustraído dinero y elementos de un domicilio ubicado por Pasaje Sarmiento, por lo que inmediatamente realizaron una intensa búsqueda, pudiendo aprehender en inmediaciones de calles Saavedra y General Paz, a un hombre de 30 años, y recuperar los elementos denunciados como sustraídos.

El aprehendido y los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la justicia, y trasladado -por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Décimo Novena Urbana donde se continúan con las diligencias del caso.