Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/30546

Luciana Salazar mandó a "hacer yoga" al diputado macrista Fernando Iglesias

La ex vedette lo cruzó en Twitter luego de escribir otra información política.


 
 

luli.jpg



Hace algunos meses, y en medio de la tormenta por las elecciones PASO, Luciana Salazar comenzó a usar su fama para meterse en la arena política.
 
Luego de anticipar en Twitter que el gobierno de Mauricio Macri pondría restricciones a la compra de dólares, la ex novia de Martín Redrado adelantó una charla de un ex ministro de Cambiemos con Alberto Fernández.

"Reciente ex ministro se comunico con AF ofreciendo información y colaboración a cambio de clemencia", contó este martes. El mensaje provocó la ira del diputado de Cambiemos Fernando Iglesias.


"Querés promocionar tu empresa, vender tu propiedad, ¿armar una opereta política? Publicá en la cuenta de Twitter de Luciana Salazar!!! Cobertura mediática garantizada. Tarifas populares. Amigos y funcionarios K, gratis", escribió el funcionario.


Salazar recogió el guante. "¡Qué nervioso que estás Fernando! Pero es comprensible, forma parte del proceso de resignación. Pero tranqui, con el tiempo se te va a pasar, te vas a ir adaptando a tu nueva realidad. Cariños y te deseo mucha paz interior en estos momentos difíciles", tuiteó.

Luego agregó con más ironía aún: "Parte del proceso también es buscar culpables afuera, totalmente entendible. Por último te recomiendo, ya que veo que tenés mucho tiempo libre, ¿por qué no lo dedicás a hacer yoga en vez de twittear? Ni te menciono hacer algo productivo porque definitivamente no es lo tuyo".

 

 

 

Fuente: Minutouno.com.ar