Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/30561
De judiciales

Seminario y taller sobre manejo de situaciones de crisis comunicacionales para la judicatura

Del 16 al 18 de septiembre se realizará en Corrientes el seminario y taller “Manejo de situaciones de crisis comunicacionales para la judicatura”. La primera jornada se desarrollará en la localidad de Curuzú Cuatiá, y las próximas dos en el Colegio de Magistrados (Capital). El martes 17 será abierta a integrantes del Poder Judicial y comunicadores; mientras que el miércoles consistirá en un taller exclusivo para magistrados y funcionarios.

 

Las actividades son organizadas por el Colegio de Magistrados y Funcionarios de Corrientes y el Superior Tribunal de Justicia, a través de su Dirección de Prensa, y estarán a cargo del licenciado Kevin Lehmann, especialista en comunicación judicial y asesor de la Federación Argentina de la Magistratura.

justicia3.jpg

El encuentro del día lunes tendrá lugar en  la Asociación Cultural y Artística de la localidad de Curuzú - Dr. Pozzi 560-, el lunes 16 a las 16.30 horas. El martes y miércoles se trasladarán a Capital, precisamente en la sede del Colegio de Magistrados –Buenos Aires 780-, donde se realizarán:

- El 17 -de 17 a 20 Hs.: Seminario destinado a magistrados, funcionarios, secretarios de Juzgados, comunicadores, periodistas, abogados, estudiantes de carreras afines y público en general interesado en la temática.

- El 18 será un taller exclusivo para magistrados y funcionarios del Poder Judicial.

Las inscripciones en Capital se realizarán en el Colegio de Magistrados de 8 a 13 y de 17 a 20. Las actividades serán gratuitas para los asociados de la institución, mientras que el seminario del día martes 17 tendrá un costo de 100$ para estudiantes, 200$ para periodistas, comunicadores sociales, abogados y no asociados a la institución. Se entregarán certificados.

Cabe destacar que el licenciado Kevin Lehmann es Sociólogo por la Universidad Complutense de Madrid; Licenciado en Ciencias Políticas por la misma casa de estudios, vocero del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, Co-Director del Posgrado en Comunicación Judicial de la Universidad Nacional de Córdoba y Asesor de Comunicación de la Federación Argentina de la Magistratura y Función Judicial.