Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/30579
Ituzaingó

Hallan el cuerpo del joven misionero que había desaparecido en el río Aguapey

En horas de la tarde de antes de ayer, luego de una intensa búsqueda, Personal de la Prefectura Naval Argentina en aguas del Río Aguapey hallaron el cuerpo sin vida de un joven que había desaperecido días atrás.

, quien, según las primera averiguaciones, el pasado miércoles habría ingresado a las aguas del mencionado Río con intenciones de refrescarse y de forma sorpresiva la corriente lo habría arrastrado (hecho informado oportunamente en la Gacetilla Policial del día Jueves 05-09-19 que emitió esté Dpto. de Relaciones Institucionales).

De acuerdo al informe policial, según las primera averiguaciones, el pasado miércoles habría ingresado a las aguas del mencionado Río con intenciones de refrescarse y de forma sorpresiva la corriente lo habría arrastrado.

El cuerpo del joven, fue identificado con el apellido Alves -21- oriundo de Obera Misiones; y posteriormente, trasladado al Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial para su correspondiente Autopsia, desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

Al respecto, en la Comisaria de Distrito Ituzaingó se continúan con la actuación sumarial iniciada por el caso.

Temas Relacionados

río Aguapey Joven Ahogado