Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/30583
En una hora se juntaron $10.000

Oyentes solidarios de Radio Dos aportaron el dinero que faltaba para la silla de traslado de Juan Cruz

Oyentes solidarios de Radios Dos, aportaron los 10 mil pesos que faltaban para adquirir la silla de traslado que necesitaba el niño de 12 años, Juan Cruz Martínez,que padece un retraso neurológico y psicomotriz. Tras el conmovedor relato de su mamá Miriam en La Dos, decenas de personas se acercaron a España 1540 con donaciones, algunos con monedas, para completar el dinero necesario que se reunió en una hora. La Fundación "Fundaluna" obtuvo la mayor parte del valor, 20 mil pesos con la venta de arroz con pollo. De esta manera, se alcanzaron los 30 mil pesos necesarios. Hoy comprarán la silla de traslado en Resistencia.Gracias.

Hace tres años que  el pequeño esperaba la silla de traslado que debía otorgarle su obra social. Gracias al compromiso y la empatía de los oyentes de Radio Dos, Juan Cruz tendrá una mejor calidad de vida.

La mayoría de los oyentes solidarios prefirieron el anonimato y muchos de los donantes fueron personas de bajos recursos, trabajadores y hasta jubilados que eligieron hacer un valioso aporte. Agradecemos que se hayan sumado a la campaña de Radio Dos, para que Juan Cruz pueda vivir mejor, volver a la escuela especial a la que asistía y compartir todos los momentos con sus familia.

Una hora antes de reunir los 10 mil pesos, su mamá Miriam había relatado a Radio Dos, la importancia de la silla en la vida de Juan Cruz, “es triste porque no puede estar con nosotros, siento que está aislado, no puede compartir con nosotros una cena familiar,  o en Navidad, si se corta la luz o está lindo el día, no puede salir porque está acostado y eso me duele mucho”.  

Gracias a todos por el corazón solidario que mejorará la calidad de vida del pequeño Juan Cruz.

juan curz1.jpg