Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/30588
Postura de las pymes

Bono de 5 mil pesos: Para CAME-Chaco “es una medida populista con bolsillos ajenos”

Alfredo González, delegado de CAME en Chaco, se refirió a la decisión del Gobierno Nacional de pagar un bono extra de 5 mil pesos a empleados del sector privado.  “Son medidas inconsultas y absolutamente a destiempo”, sostuvo el empresario. Para González “al trabajador le falta más de 5 mil pesos, pero la realidad es otra y nosotros no tenemos forma de trasladar ese pago”

 

“Primero que nada, no se tiene ese monto en caja. Sobrevivimos pagando los sueldos sosteniendo la base laboral y 5 mil pesos más es casi imposible de pagar”, insistió Alfredo González, delegado de CAME en Chaco

pequeños empresarios.jpg

“Además las Pymes no tenemos formas de pagar ese monto de manera transparente. Las grandes empresas si porque lo trasladan a los precios. Nosotros no formamos precios y no podemos hacer eso”, insistió el emprendedor chaqueño.

“No nos enfrentamos con nuestros empleados: sobrevivimos juntos. La decisión del Gobierno Nacional es una resolución conflictiva que nos pone en un lugar incómodo. Es al menos avasallador”, dijo

González recordó que “los dueños de las pymes conocemos a nuestros empleados, y es duro despedir a la gente. Y las implementaciones deben ser otras, no estás que son a destiempo. No son malas, sino a destiempo. Hace un año y medio que CAME pidió medidas como estas”

“Son medidas populistas con bolsillos ajenos”, graficó