Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/30590

Nicole Neumann criticó el look de Sol Pérez en los Martín Fierro de Cable: "Hay que ponerle una sábana"

La modelo cuestionó el hecho de que el vestido de la vedette tuviera plumas y aseguró que es un diseño plagiado.

"DEL CUELLO PARA ARRIBA ESTABA BIEN, EL RESTO HABÍA QUE PONERLE UNA SÁBANA... Y HAY QUE SACARLES LAS PLUMAS PORQUE NO ES CRUELTY FREE. LE SACARON LAS PLUMAS A UN ANIMAL VIVO PARA HACER ESE VESTIDO".

Invitada a Nosotros a la Mañana, Matilda Blancoanalizó la totalidad del look de Sol y el balance fue negativo: "Antes que nada quiero decir que la adoro a Sol Pérez, me parece una mina buena y encantadora, pero el vestido no me gustó… Pero otra vez, el raso, la pluma, el tajo, el strapless, el brillo, todo. Lo mejor fue el peinado y el maquillaje. Y la cara y el cuerpo, que es una bomba", dijo la asesora en moda, mientras Nicole Neumann avalaba cada una de sus palabras.

Atento a la situación, el Pollo Álvarez le pidió a la modelo que opine sobre el look de Pérez, y Neumann fue durísima: "Ese vestido, chicos, please. Del cuello para arriba estaba bien, el resto había que ponerle una sábana. Aparte ese modelo fue re plagiado. Era exactamente igual a otro. Y hay que sacarles las plumas porque no es cruelty free (libre de crueldad). Le sacaron las plumas a un animal vivo para hacer ese vestido. Acá, en Argentina, no hay plumas sintéticas. Perdón, pero parece un loro, el de la isla de los piratas".

Fuente: Ciudad Magazine