Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/3069
Activa labor de prevención

Detuvieron a tres jóvenes: Dos con pedido de detención y uno con marihuana

En diferentes procedimientos, demoraron a tres jóvenes, dos de ellos con pedido de detención, y uno con estupefacientes. Secuestraron una moto.

 

El primero de los procedimientos lo llevaron a cabo los mencionados efectivos, alrededor de las 16:30 horas en inmediaciones de calles Iberá y Arequipa, demoraron a un joven de 18 años de edad circulando a bordo de una bicicleta, y en poder del mismo incautaron bochas presumiblemente de marihuana.

 

El demorado y los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría Séptima Urbana donde se prosiguen con las diligencias del caso.

 

 

El otro procedimiento, lo llevaron a cabo alrededor de las 17:30 horas, cuando realizaban recorridas y tareas de prevención, en inmediaciones de Avenida Alta Gracia y Cabo de Hornos, lograron la demora de un joven de 28 años de edad, a bordo de una motocicleta –marca Gillera Smash-.

Posteriormente, sobre el mismo y tras consultar en la base de datos de antecedentes policiales, sobre el mismo pesaba un pedido de detención por parte del Juzgado de Instrucción N°1 de ésta capital.

El demorado y el rodado fueron trasladados puestos a disposición de la justicia y trasladados –por razones de jurisdicción- a la Comisaría Décimo Quinta urbana donde se continúan con los trámites correspondientes.

 

 

De igual forma, y continuando con las recorridas en prevención por diferentes puntos de la ciudad, alrededor de las 18:30 horas, en la intersección de las calles Roca y Rivadavia, procedieron a la demora de un joven de 27 años de edad.

Seguidamente y luego de verificado en la base de antecedentes policiales el mismo registraba pedido de localización y demora ordenado por el Juzgado de Instrucción N°3.

El demorado fue trasladado –por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Tercera Urbana donde se realizan los trámites de rigor.