Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/368
Crisis económica

Referente del sector afirma “La mayoría de las estaciones de servicio dejaron de recibir tarjetas de crédito”

El presidente de Fecac (Federación de Expendedores de combustibles y afines del centro de la República), Gabriel Bornoroni, confirmó en declaraciones a Radio Dos  que “en la mayoría de las provincias las estaciones de servicio dejaron de recibir pagos con tarjetas de crédito”

tarjetas.jpg

Al respecto, explicó que los plazos de acreditación son extensos y esto “deriva en la imposibilidad de contar con efectivo para reponer el combustible”.   

 

  “En la mayoría de las provincias algunas estaciones de servicio dejaron de recibir tarjetas de crédito porque es lo que venimos reclamando hace dos años, el plazo de la tarjeta de crédito es 28 días, es decir, que se demoran 28 días en acreditar esa compra”, detalló.

 

 Agregó al respecto el referente del sector señaló que  “como aumentaron las compras con tarjetas de crédito, eso significa que no podemos tener dinero para la recompra de combustible”.

 

“Venimos planteando a la cámara de tarjeta de crédito, el día martes nos convocó Subsecretario de Comercio del Interior para ver cómo podemos solucionar esto” , manifestó Bornoroni.

 

Finalmente,  expresó que “no estamos en contra de las tarjetas de crédito ni de la bancarización sino a los 28 días que tardan para la acreditación”.