Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/4284
Parte del Foro de intendentes

José Sananez: “Hay dirigentes del PJ que se molestan cuando uno plantea cosas"

El intendente de Santa Lucia, José Tata Sananez, respecto de la relación del foro de intendentes del PJ, con la dirigencia del partido manifestó que “de parte nuestra no es que no haya diálogo, lo que pasa es que hay una dirigencia que cuando uno sale a plantear algo no están de acuerdo, y les molesta, se demuestra la clase de dirigente cuando hay distintas clases de pensamiento buscando confluir en el consenso”. “El lunes y martes vamos a estar en Corrientes Capital tomando contacto con los referentes que quieran unirse con el frente” señaló.

 

SANANEZ EN LA DOS.jpg

 

Respecto de la actividad del foro de intendentes del PJ, Sananez, dijo que “el lunes y martes vamos a estar en Corrientes Capital tomando contacto con los referentes que quieran unirse con el frente”.

 

“Además el grupo de intendentes queremos reunirnos en la semana para que tenga un contenido más fuerte la unión y plantear que en nuestro partidos no se dirimen las cuestiones en cuatro paredes, y una posibilidad más concreta es participar de las internas” manifestó.

 

Por último, Sananez, sostuvo que “de parte nuestra no es que no haya diálogo, lo que pasa es que hay una dirigencia que cuando uno sale a plantear algo no están de acuerdo, y les molesta, se demuestra la clase de dirigente cuando hay distintas clases de pensamiento buscando confluir en el consenso”.

Audio José 'Tata' Sananez