Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/4297
Presidente durante 16 años

Flinta: “Tomé la decisión de no postularme como presidente de la UCR”

El senador provincial y presidente de la UCR local, Sergio Flinta, sobre su continuidad en la presidencia de la UCR local manifestó que “tomé la decisión de no postularme como presidente, vengo presidiendo desde el 2002, creo que dejamos muchas cosas, un radicalismo ambicioso, con espíritu constructivo, de alianza, ganador, dejamos triunfos en todas las oportunidades, un amanera distinta de hacer política, es decir política y gestión eran armónicos”.

flinta 2.jpg

 

Sobre la gestión del gobernador Valdés, el senador Flinta consideró que “la continuidad del gobierno de Gustavo Valdés tiene que ver con la continuidad de gestión, incorporó en la agenda una forma de gestión, inclusión a todos los correntinos, fuerte compromiso con la problemática de la sociedad de Corrientes para resolver los problemas, realmente hay muchas cosas para resaltar y entre ellas el compromiso para gobernar para todos los correntinos”.

 

“El resultado del año pasado nos consolidó como la fuerza política provincial, logramos mayoría en la Legislatura, el municipio de Capital, Goya, principales localidades del interior, eso contribuye mucho” destacó.

 

Si deja la presidencia de la UCR local, mantuvo que “tomé la decisión de no postularme como presidente, vengo presidiendo desde el 2002, creo que dejamos muchas cosas, un radicalismo ambicioso, con espíritu constructivo, de alianza, ganador, dejamos triunfos en todas las oportunidades, un amanera distinta de hacer política, es decir política y gestión eran armónicos”.

 

Del futuro de la UCR en Cambiemos, sostuvo que “no vamos a dejar esta alianza nacional con Cambiemos, más allá de los inconvenientes que se han producido que mucho tiene que ver con la herencia del desastre que se recibió del kirchnerismo. Vemos que se está reconstituyendo la economía, de a poco van quedando atrás”.

 

De la gestión del intendente Tassano, el senador Flinta manifestó que “Eduardo Tassano heredó un desastre en el municipio de la capital, una gestión desatinada de ríos, de a poco, de manera progresiva iba resolviendo las cuestiones administrativas, de gestión, cómo poco a poco se va haciendo cargo de las problemáticas de la ciudad”.

 

Respecto de las leyes a tratar en el senado, Flinta dijo que “vamos a tomarnos el tiempo que corresponda para sacra estas leyes, vamos a trabajar en conjunto para sacar las leyes, como lo hicimos durante todo el año

 

Si habrá sesiones extraordinarias señaló que “no sé, eso depende de la decisión estratégica del Poder Ejecutivo”.

 

Por último de un consenso en el Comité Capital de la UCR para elecciones internas afirmó que “sí, hay posibilidad de consensuar, las localidades más importantes van a consensuar”.

Audio Senador Sergio Flinta