Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/4298
Conflicto

Galantini por el pedido de sanción en su contra en el PJ: “Tomaron la igualdad con una bandera fanatizada”

El referente del PJ, y ex vicegobernador de Corrientes, Eduardo Galatini, en contacto directo con Radio Dos, en “Antes que se imprima”, sobre el pedido de sanción en el PJ contra su persona, remarco que “es un grupo de fanáticas que no solo en Corrientes sino en distintos lugares, han tomado este derecho de la igualdad entre el hombre y la mujer con una bandera fanatizada, he sido un promotor de la igualdad de los derechos de la mujer y el peronismo de Monte Caseros tiene sobradas muestras”.

galantini 22.jpg

 

 

Eduardo Galantini expresó que “la situación está igual, después de la resolución de la justicia de mi exclusión del hogar la justica dispuso el regreso del hogar y que mi ex pareja se vaya a una casa que teníamos juntos, pero los abogados interpusieron una acción y está todavía a la espera que los tiempos que la justicia determine, no me han tomado declaración”.

 

“Desde el 30 de octubre no los veo a mis hijos por decisión unilateral de mi ex pareja, hice una denuncia por impedimento de vínculo” destacó.

 

Asimismo Galantini manifestó que “me denunció por violencia verbal, no física por una relación conflictiva que teníamos”.

 

Y agregó que “yo tengo impedido comunicarme y acercarme a mis hijos y a ella, si mantengo contacto con mis hijos es por tercero”.

 

Por último del pedido de sanción en el PJ contra su persona, el referente del peronismo consideró que “es un grupo de fanáticas que no solo en Corrientes sino en distintos lugares, han tomado este derecho de la igualdad entre el hombre y la mujer con una bandera fanatizada, he sido un promotor de la igualdad de los derechos de la mujer y el peronismo de Monte Caseros tiene sobradas muestras”.

Audio Eduardo Galantini