Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/457

Cambiar para crecer… crecer para consolidarse

Por Leandro Espinoza  

Títulos más cortos, fotos más definidas, interrelación con los usuarios, datos concretos, cifras precisas. La información digital implica cambios casi permanentes en el marco de un proceso universal en el cuál conviven –sin límites claros- la necesaria calidad y compromiso periodístico, con la obvia urgencia por llegar más rápidamente con la noticia.


En ese proceso de cambio permanente, Radio Dos vivió los tiempos dando los pasos firmes intentando cometer los menos errores posibles.


Esta nueva versión digital del portal contempla una equilibrada visión de los espacios, las imágenes y los artículos, pero con un elemento obligado: las herramientas tecnológicas para una adecuada conexión con quien ingresa al sitio.


Nada es casual. Mucho menos en el contexto de un equipo de trabajo que creció con las premisas de los tiempos. De a poco, readecuándonos a las exigencias, respetamos el mensaje radial al cuál desde hace más de una década incorporamos la necesaria vía informática con un portal que se convirtió en referencia regional, con marcada preponderancia de noticias de nuestra propia fuente, lo que nos identifica claramente con otros sitios.


Vale subrayar que, si bien tenemos una redacción con redactores, productores y editores de indudable capacidad profesional, esta propuesta no se enmarca en un espacio cerrado donde solo trabaja un grupo: la página de La Dos fue, es y será un eslabón más de la poderosa propuesta informativa que empieza en la directiva de la emisora, continúa en los programas radiales, y termina en sus hogares.


Estamos orgullosos de formar parte del necesario cambio. Nos invade la ansiedad de afrontar nuevos desafíos. Porque estamos obligados a cambiar para seguir creciendo.

Temas Relacionados

Leandro Espinoza