Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/4730

Olmedo lanzó en Corrientes su candidatura a Presidente

Esta mañana, el diputado nacional, Alfredo Olmedo visitó nuestra ciudad y  lanzó su candidatura  a Presidente para el 2019. Aseguró que las encuestas, que él mismo hace, lo acercan a Macri y Cristina Fernández. El sanjuanino  tiene previsto recorrer el interior de la provincia.

bbx_922525382_2_2.jpeg

En conferencia de prensa realizada en el hotel Guaraní, expuso resumidamente su  plataforma para su candidatura  a Presidente en las próximas elecciones.

“Hay que quitarle las retenciones al campo, el campo no puede sostener la inoperancia del Estado y la vagancia de algunos y los negociados de otros”, dijo.

Audio Olmedo - Lanzaminto de candidatura presidencial

También enfatizó que “respeto las iglesias católicas y todas las iglesias, las iglesias en su totalidad tienen que ser la reserva moral del país. No hay que embarrar o teñir de algún color la verdadera iglesia y la verdadera fe el pueblo”.

sostuvo que “tenemos un país que curiosamente, el sector político todos los días hace un esfuerzo sobre humano por arrodillarlo. No tiene que haber retenciones, a todo aquel que produce o exporta, desde un alfajor a un vino, le pusieron retenciones e impuestos. Hay que bajar los impuestos, no aumentarlos y a partir de ello vamos a tener mayor producción”, propuso.

  “Nuestra ganadería, -- dijo -- tiene que ser considerada como un bien nacional, y en todos aquellos lugares en los que se pueda producir  alimento para el mundo, cuidando el medio ambiente, tendrá el apoyo total, no estoy de acuerdo con los fundamentalistas que solo quieren detener el presente y el futuro de un país, a base de las extorciones para vivir del aporte de la tarjeta de crédito de una señora que curiosamente,  muchas veces, no sabe de qué se trata el interior de la Argentina”.

 “Por años, estuvimos gobernados por doctores, ahora por ingenieros, tenemos que probar con un laburante que se haya ganado el pan con el sudor de su frente”, destacó a modo de mostrarse con una opción viable para el próximo año.