Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/4755
Evidencias

La interna sindical de UTA derivó en una incomprensible medida en contra de la gente

La evidente interna sindical que se destapó en la UTA-Corrientes está generando un paro ilegal de un grupo de choferes que tiene por derivación directa el castigo generalizado a los usuarios del transporte urbano de pasajeros. Lo que empezó como un reclamo puntual sectorizado ya estalló en una pelea por el poder en el sindicato, lo cual queda en claro con las pintadas que aparecieron hoy en inmediaciones de la empresa ERSA


En las calles de acceso a la empresa ERSA, las pintadas dejan en claro el objetivo concreto de la medida extrema que asumió un grupo de choferes que se denominaron “autoconvocados”.


“Mariano a UTA, ya”, dice la frase, que busca posicionar al principal vocero y referente del sector que insiste en desconocer la conducción actual del gremio, encabezada por Rubén Suárez. Se trata de Mariano Zacarías, quien enfrentó cara a cara al ahora cuestionado dirigente.

“No vamos a aceptar nada de lo que diga Suárez… él ya fue”, dicen desde el sector “rebelde”, desconociendo el aval que obtuvo el actual legislador provincial en las internas gremiales, hace pocas semanas.

Otro detalle de la derivación "política" del conflicto: grupos partidarios visiblemente relacionados con ciertos sectores políticos llegaron hoy a expresar su "apoyo" a los "rebeldes".