Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/4864
Ocurrió esta mañana

Nena muerta en un siniestro: "Todavía no comprendo lo que pasó", dijo la mamá

"Todavía no comprendo lo que pasó... no puedo llorar", dijo María Quiróz, la mamá de la pequeña que murió esta mañana tras un choque entre motos ocurrido en inmediaciones del Campus de la UNNE. "Mi esposo volvió a un cumpleaños a la medianoche, y ella le pidió para ir. Siempre lo acompañaba", sostuvo la señora, quien alertó que su marido "había tomado mucho".

"Ellos salieron anoche a las 12. Yo no quise ir porque estaba cansada. Mi esposo volvió a un cumpleaños donde ya había estado antes. Ella le pidió ir. Era la fiesta  del hijo de un amigo, y quiso ir", contó María, la mamá de la pequeña de 11 años que murió esta mañana en un siniestro vial ocurrido en la esquina de Centenario y UNNe.

camion zootropo.jpg

"Me avisaron unos chicos del barrio lo que pasó. Yo todavía no entiendo lo que pasò", sostuvo

María admitió que era habitual que su marido salga alcoholizado, como lo hizo esta vez: "No es la primera vez que tuvo un accidente. Era de tomar mucho. Siempre que iba a fiestas tomaba mucho, y así no podía manejar bien", dijo

La mujer expresó que todavía no toma conciencia de lo sucedido: "Creo que no es cierto. Todavía no reacciono. Mi nena iba a la Escuela Centenario"