Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/4892
Villa Olivari

Can de Gendarmería halló otro cargamento de droga en el baúl de un auto


Personal de Gendarmería Nacional, con el apoyo del can Rafael, secuestró otro cargamento de marihuana que era transportado en el baúl de un auto. El procedimiento se dio cerca de Villa Olivari. El vehículo había salido desde Posadas y tenía por destino el conurbano bonaerense. Llevaban más de 15 kilos de estupefacientes.


Personal de la sección seguridad vial “Villa Olivari”, dependiente del Escuadrón 47 “Ituzaingó”, de Gendarmería Nacional, efectuaba un control sobre la ruta nacional 12, a la atura de Villa Olivari, donde detuvo la marcha de un vehículo particular, marca Chevrolet, conducido por un ciudadano argentino, mayor de edad que había partido desde Posadas y tenía por destino la localidad de Garín, provincia de Buenos Aires.


Al efectuar la inspección del rodado, se solicita al conductor que abra el capot; llamó la atención a los gendarmes varios tornillos fuera de sus lugares de fijación en el sector del parallamas, por la cual se procede a una minuciosa requisa, con la ayuda del can detector de narcóticos “Rafael”

Al retirar el la alfombra del interior del baúl, se observó dos habitáculos tipo “cajas metálicas”
Se procedió a la apertura de las mismas, visualizándose paquetes rectangulares envueltos con cinta color ocre. Al abrir el sector del parallamas, se encontraron más paquetes rectangulares con las mismas características.

Había un total de 29 paquetes rectangulares, cuyo pesaje resultó 15 kilos con 542 gramos.
El avalúo estimado seria de aproximadamente pesos un millón ciento setenta y cuatro mil novecientos cuarenta y nueve con sesenta y seis centavos ($1.174.949,66).