Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/4950
Virales

El video de una chica que salta a un lago congelado y casi acaba en tragedia

El clip se ha viralizado en YouTube en menos de 24 horas

img_michaso_20181120-120201_imagenes_lv_propias_caida_hielo-243-k2kB-U4530655707535ZC-992x558@LaVanguardia-Web.png
Una joven salta a un lago congelado (Redacción)  

No hay nada, o casi nada, que no podamos encontrar el la red social de videos por excelencia, YouTube. La plataforma está siendo ahora testigo, una vez más, de cómo un curioso video se vuelve viral y llega a cada rincón del mundo. Se trata de un video en el que una joven, sin saberlo, se lanza a un lago congelado y acaba pegándose un fuerte golpe en el culo, y la gente no deja de buscarlo, verlo y compartirlo, aunque podría haber acabado en tragedia.

En el norte de Europa, es una tradición muy popular la de bañarse en sus lagos cuando no es verano a pesa. Lo que ocurre es que a menudo la capa superior de estos lagos se congela por el invierno, creando una superficie sólida sobre el agua.

La protagonista del último viral de YouTube no tuvo muy en cuenta este factor a la hora de llevar a cabo su plan. Todo empieza en el muelle de un lago. Aparece una chica con un conjunto lencero negro y, junto al paisaje, crean una imagen digna de los mejores instagramers.

Entonces, coge carrerilla y se dispone a saltar al agua, con tal mala suerte de que el lago está totalmente congelado y cuando cae contra la superficie se da contra el culo y acaba dándose un grave golpe, de esos que te dejan momentáneamente sin respiración. El cámara, que parece ser consciente de todo, empieza a reírse y la chica se queda con una cara entre dolor, vergüenza y enfado.

Con su caída, que podía haber acabado en tragedia, el hielo ni si quiera se rompe y apenas se hace una raja evidente. Este video, publicado ayer, ya ha superado las 130 mil visualizaciones en YouTube y ha saltado a otras redes como Twitter y Facebook, donde ya se ha vuelto viral.

Fuente: La Vanguardia

Temas Relacionados

Video