Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/6259
Narcotráfico

Megacausa Sapucay: Los nuevos detenidos fueron trasladados a Buenos Aires y serán indagados este jueves

El fiscal federal Carlos Schaefer indicó que los cinco detenidos en los allanamientos realizados hoy vinculados a la causa Sapucay “serán indagados mañana en el juzgado del doctor Sergio Torres”. Fueron trasladados a Buenos Aires cerca de las 21 por personal calificado de Gendarmería Nacional. Fotos y videos exclusivos de Mauro Fernández.-

En diálogo con “A Pura Radio” reconoció que “más allá que sabíamos de esta causa y veníamos haciendo nuestro aporte de pruebas, no teníamos conocimiento que se iban a producir hoy los allanamientos. Aunque luego si de la presentación que hizo Torres ante el Consejo de la Magistratura para iniciar un nuevo juicio político a Soto Dávila”. Recordó que “nosotros fuimos incorporando pruebas, muchas, y eso fue bien recepcionado por el fiscal Stornelli, quien hizo la acusación”.

Los secretarios detenidos de Soto Dávila son Pablo Molina y Federico Grau, El primero fue detenido hoy a la mañana por personal de la Gendarmería Nacional en su domicilio de Resistencia, Chaco. El segundo fue apresado en Corrientes.

VIdeos del momento en que son trasladados