Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/7222

Los sueños se hacen realidad: Juliana Gallipoliti a un paso de ser La Voz Argentina

Anoche se completaron los cuatro finalistas que estarán dirimiendo al ganador del programa La Voz Argentina, en la gran final de mañana. La correntina Juliana Gallipoliti se convirtió en la tercera en llegar a este selecto grupo en un día especial, su cumpleaños. JULIANA al 9009 es la forma de votarla. 

"Me siento infinitamente agradecida por su apoyo", fueron las palabras de Juliana tras llegar a la final.   

- La vida te va a poner miles de veces en situaciones que vas a pensar que no podes. Vas a sentir que hasta acá llegaste y ya.

- Pero después te das cuenta que luchando con uñas y dientes, se puede. Miles de cosas sacrifiqué por mi sueño. Salidas, cumpleaños, amistades.

- Hoy me doy cuenta que valió la pena tanto esfuerzo. Lloré muchas veces y sufrí muchísimo, pero al final lo vale.

Estas fueron las palabras que escribió Juliana en su historia de Instagram hace 9 semanas, cuando empezaba este largo camino que termina mañana. El sacrificio y el esfuerzo le dieron hoy la alegría más importantes de su vida.

JULIANA LA VOZ FINAL.jpg
Amorina, Lucas, Juliana y Braulio. Los finalistas de La Voz Argentina.

Juliana cumple además hoy 19 años, la hija de María Evangelina y Roberto. La infancia de Juliana no fue fácil. Contó que "en la primaria sufrí bullying escolar y la música fue mi via de escape". El padre dialogó en exclusiva con Carlos Simón tras la decisión que consagró a su hija finalista y afirmó que "

JULIANA FAMILIA.jpg
"Mi sostén todo, no me falten nunca", comentó Juliana sobre el rol de su familia en su carrera.

Hoy tiene una gran actividad en redes sociales, una millenial con todas las letras, busca convertirse en la nueva revelación argentina. En su Instagram ya tiene 46 mil seguidores y su tendencia es ascendente.  

El programa no estuvo excento de la problemática en alusión al género, que está en boga en el país hace unos años. "No es No" interpretaron Axel y Soledad tras la denuncia a Juan Darthes.

En este contexto, Juliana mostró su acompañamiento al movimiento feminista y gracias a sus presentaciones "poderosas" logró el cariño de las jóvenes.

Le creen a Juliana, ella no confesó nada. Le creen porque demuestra que con sacrificio, todos pueden cumplir sus sueños.

 

Repasa algunas de las mejores actuaciones de Juliana en La Voz para llegar a la final 

 

"Amor Prohibido" de Selena en los Sh

 

Playoffs

 

Knockouts

 

Redacción La Dos

Temas Relacionados

Juliana GallipolitiLa Voz