Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/7890

El correntino Aldo Araujo podría jugar en la MLS de Estados Unidos

Talleres contrató al delantero colombiano Dayro Moreno y está al "caer" el cierre de las negociaciones para sumar a Sebastián Palacios. Se fue Nahuel Bustos. Medios cordobeses aseguran que el correntino Aldo Araujo podria ser transferido a Estados Unidos. 

En cuanto a las bajas del plantel, ya hay una confirmada: la del delantero Nahuel Bustos, goleador del equipo en la Superliga con cinco anotaciones,  quien viajó a México para incorporarse al Pachuca o a otro club del grupo.
¿Quiénes más se irán?. Por ahora son cinco: Carlos Quintana (no iría a la Universidad de Chile, pero se manejan tres o cuatro propuestas por el zaguero central), Ian Escobar, Aldo Araujo (podría recalar en la MLS), Joel Soñora y Alexis Messidoro.

Dos semanas atrás, Talleres perdía como visitante contra Lanús 2 a 1 y terminaba su oscilante participación en la primera parte de la Superliga. Ya antes de ese cierre, que ubicó a la "T" en el puesto 15 de la tabla de posiciones, con sólo 18 puntos en 15 partidos, el presidente del club, Andrés Fassi, había anunciado que incorporaría, en el receso veraniego, "entre seis o siete refuerzos", aclarando que entre ellos tres o cuatro serían "dejerarquía" y el resto jugadores jóvenes y promesas, del tipo que siempre ha sumado desde que hace cuatro años asumió al frente del club.

No especificó los puestos a reforzar, pero el DT del plantel, Juan Pablo Vojvoda, habló de un jugador por línea. Después, Mundo D pudo precisar que para afrontar en este semestre el resto de la Superliga, la Fase 2 de la Copa Libertadores, la Copa Argentina y la Copa de la Liga, se buscaría un lateral izquierdo, un volante mixto ofensivo derecho, un delantero por afuera y un centrodelantero. Después surgió la posibilidad de traera un central, pero si se va alguno.
El único refuerzo que se contrató hasta ahora es el centrodelantero colombianoDayro Moreno, de 33 años, quien viene de Atlético Nacional de Medellín, club en el que marcó 24 goles en 40 partidos. Anteriormente, tuvo pasos en por Tijuana (México), Millonarios y Once Caldas (Colombia) y Atlético Paranaense (Brasil).

Fuente: La Voz 

Temas Relacionados

CorrientesFutbol