Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/8614
Tras días de búsqueda

Hallan las partes de una moto que había sido robada en San Luis del Palmar

El delito habría ocurrido el pasado 21 de diciembre cuando desconocidos sustrajeron una moto marca Honda 125 cc.. La misma fue hallada en un descampado cercano al Riachuelo de cercanías de calles San Martin y J.J. Arce. Los restos se encontraban ocultos entre malezas

 

Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito de San Luis del Palmar, procedieron al secuestro de una motocicleta denunciada como sustraída días atrás y la cual se encontraba con sus partes desarmadas.

Este delito habría ocurrido el pasado 21 de Diciembre, cuando sujetos desconocidos sustrajeron una motocicleta marca Honda Cb1 de 125 cc., posterior a ser alertado el personal Policial realizo múltiples tareas de búsqueda lo que les permitió el pasado viernes hallar esta motocicleta un es descampado cercano al riachuelo de cercanías de calles San Martin y J.J. Arce, la misma se encontraba oculta entre malezas y un colchón y con partes de la misma desarmadas.

moto robada san luis.jpg

La motocicleta secuestrada fue puesta a disposición de la Justicia, y trasladada a la citada Comisaría, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.