Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/8628
Labor de prevención

Barrio Anahí: Un joven fue demorado con una moto sin papeles

Ayer, demoraron a un joven que circulaba a bordo de una moto sin papeles por Cristo Obrero y Rafael Obligado del Barrio Anahí. Fue trasladado a la Comisaría Décimo Primera. 

 

 

 

Ayer, cerca de las 18.00 horas efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N° 4 –G.R.I.M. 4- momentos en que realizaban recorridas de prevención de ilícitos lograron la demora de un joven quien tenía en su poder una motocicleta de dudosa procedencia.

El procedimiento lo concretaron en la intersección de las calles Cristo Obrero y Rafael Obligado - Barrio Anahí-, allí divisaron a un joven a bordo de una motocicleta que merodeaba en la zona de manera sospechosa, por lo que inmediatamente fue demorado e identificado, resultado ser un joven mayor de edad. El rodado –marca Zanella modelo ZB- fue secuestrado de manera preventiva ya que el sujeto demorado, no tenía las documentaciones pertinentes que acrediten la propiedad del mismo.

El demorado y el moto-vehículo secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a Comisaría Décimo Primera Urbana -por razones de jurisdicción- en dónde se prosiguen los trámites legales de rigor.