Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/8638
Pelea en el barrio Dr Montaña

Agresión a un hombre con un hierro: Padre afirma que “faltan a la verdad” y que su hijo no está prófugo

Daniel Barrios, es el padre de Fabián, el joven acusado de golpear a su vecino con un hierro la noche del 31 de diciembre en el barrio Doctor Montaña, dijo en diálogo con Radio Dos que no fue una pelea, que el vecino tomó del cuello a su hijo y cayeron al suelo y además aseguró que su hijo de 19 años, no está prófugo.

Además, afirmó que su nuera intentó hacer la denuncia en la Comisaría 14 por una agresión del hombre que ahora está internado pero no se la tomaron. Por último, remarcó que su hijo no está prófugo porque no fue citado por la justicia.  

Sobre la acusación de agresión de su hijo hacia su vecino, Daniel sostuvo que “sí, pero ellos faltan a la verdad, mi nuera quiso hacer la denuncia en la Comisaría 14 y no le dejaron, y no hay orden de detención en contra de mi hijo por eso no está prófugo”.

Consultado respecto de si está dispuesto a presentarse ante la Justicia afirmó que “por supuesto que sí”.

Por otra parte, consultado sobre la relación que une a quiénes se trenzaron en pelea, respondió que “ellos son compadres, uno es padrino del hijo del otro”.

Además, remarcó que “el padre del otro muchacho le alentaba a que ‘le reviente’ a mi hijo”.

polic.jpg

Por último, Daniel resaltó que “no fue una pelea, este muchacho le agarró del cuello a mi hijo y ambos cayeron al suelo”.

Finalmente, respecto de  la acusación de agresión de su hijo hacia su vecino, Daniel sostuvo que “sí, pero ellos faltan a la verdad, mi nuera quiso hacer la denuncia en la Comisaría 14 y no le dejaron, y no hay orden de detención en contra de mi hijo por eso no está prófugo”.