Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/8734

Goya: Las entradas de los Corsos mantienen mismo valor de la edición 2018

La Coordinadora de Corsos 2019, Isabel Vernengo, manifestó a la prensa las novedades en cuanto a la organización de los corsos Goyanos edición 2019, expresó que se trabaja en constante comunicación con las comparsas y comisiones directivas, para lograr unos carnavales con un nivel organizativo y buenos espectáculos.

Recordó la funcionaria que, por decisión del Ejecutivo Municipal, a cargo del Licenciado Osella se estableció que el valor de las entradas generales se mantenga al mismo valor que en la edición 2018. Fundamenta la decisión, propiciar la presencia de las familias de nuestra ciudad y así puedan disfrutar del espectáculo único en el año.
El precio establecido para las entradas generales es de $100, -tanto anticipadas como en puerta- y los menores de 12 años no abonan entrada.


Las mismas se podrán adquirir desde el día 09 de Enero en la dirección de Turismo, sito en José Gómez 953, a partir del 09 de Enero en el horario de 08:00 a 12:00 hs y 16:00 a 20:00 hs.
 

ACREDITACIÓN PARA LA PRENSA 


Por último, recordó la funcionaria, que los medios de prensa para la acreditación y cobertura de los Corsos de 2019 deberán hacerlo por nota dirigida a la Coordinación de Corsos, detallando Nombre, Función y DNI, se entregaran sólo dos por medio de comunicación.

Temas Relacionados

Goya