Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/8749

Ella es inglesa, él italiano y empezaron un romance gracias al traductor de Google

Una pareja ha confirmado que la herramienta de traducción on line de Google puede servir también para encontrar el amor para toda la vida. Ellos no hablaban el mismo idioma y hace algunos años jamás hubiesen podido charlar, pero en la era de las comunicaciones encontraron la forma de vivir un romance que ya lleva dos años.

Chloe Smith, de 23 años, de Wolverhampton, (Inglaterra), y su ahora novio, Daniele Marisco, de 25 años, de Nápoles, Italia, se conocieron en un club nocturno en Ibiza allá por 2016.

Esa noche ellos no solo no podían escucharse por el estruendoso volumen de la música del boliche, sino que tampoco podían hablar una palabra que el otro pudiera entender. Estaban en distintas frecuencias. Pero el amor a primera vista tuvo más fuerza que los idiomas.

A ella se le ocurrió la idea de escribir lo que le quería decir en el traductor más famoso y así se dieron cuenta de que podían hablar a través de "Google Translate".

Desde ese día no se volvieron a separar. Ahora que viven juntos en Streatham, en el sur de Londres, donde Chloe es maquilladora y Daniele es barman en un restaurante italiano. Poco a poco lograron aprender a hablar italiano e inglés respectivamente para que su relación pueda afianzarse.

Hablando entre ellos, practicando día a día y con mucha paciencia, cada uno mejoró su dominio del idioma del otro. Fue simplemente mediante el diálogo, y no necesitaron tomar ninguna clase.

Clarin

Temas Relacionados

GoogleHistoria Viral