Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/8914
Tailandia

Hombre no podía tenerse de la borrachera y su esposa lo cargó hasta la cama

Waanon Lamnarai, de 28 años, terminó ebrio luego de tomar whisky con unos amigos y regresó a su casa a las 7 de la mañana del pasado 23 de diciembre.

Un amigo lo llevó en moto hasta su vivienda, ubicada en la ciudad tailandesa de Lopburi, y allí lo recibió su esposa, Natthakitta.

Un video que circula en redes muestra que Waanon se tambaleaba y apenas podía mantenerse en pie, por lo que su esposa lo subió a su espalda y lo cargó hasta la habitación para que descansara.

Citada por Daily Mail, la mujer manifestó que había estado preocupada por Waanon y que él no debió haber regresado tan borracho. A pesar de esto, no quería que su esposo se cayera y por eso lo cargó.

Natthakitta también indicó que luego de dejar a su marido en la cama, ella continuó con las labores domésticas. “Soy fuerte y él es ligero, así que no fue difícil”, añadió la mujer.

El hombre, por su parte, aseguró que si bien Natthakitta lo regañó por el estado en el que llegó, ella se mostró preocupada por él. “Tengo a la mejor esposa del mundo. Así es como deben cuidar a sus esposos si los aman mucho”, concluyó.

Estas son las imágenes: