Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/9236
Tecno

Cómo agregar stickers en tus fotos de WhatsApp

El servicio de mensajería Whatsapp tiene novedades para sus usuarios, porque desde ahora se podrán usar stickers.

En este mundo de hoy, todo tiene que estar en constante movimiento. Por eso es que Whatsapp sigue innovandose y ofreciendo funciones nuevas. El mundo de las aplicaciones gratuitas tiene ante sí un complicado reto de mantener el interés constantemente.

De cara a potenciar los llamados «stickers», la herramienta se encuentra trabajando en la posibilidad de añadir nuevos diseños a las imágenes, videos y animaciones GIF compartidos en sus chats, según desvela una actualización del servicio que se encuentra actualmente en pruebas.

De tal forma que se podrá seleccionar estas divertidas pegatinas con cualquier contenido multimedia. Por ahora, los usuarios de Whatsapppueden añadir únicamente escasos diseños, como un reloj o la ubicación. Pero la idea es añadir nuevos recursos gráficos y organizarlos de una manera más intuitiva. Además de esto, la «app» permitirá a los usuarios participar en un programa de pruebas para añadir «stickers».

Añadir «stickers» es un proceso fácil. Tan solo hay que pulsar en el icono «+» que se sitúa en la parte izquierda del campo de texto en cada ventana de chat. Entonces, hay que dirigirse, por ejemplo, al apartado que guarda las fotografías y vídeos. Una vez que se ha seleccionado la imagen a compartir, aparecerá una serie de funciones adicionales en la parte superior del móvil. Si se pulsa sobre el icono sonriente los usuarios se encontrarán con la posibilidad de añadir, además de diversos emoticonos, unos cuantos «stickers».

 

Temas Relacionados

WhatsApp