Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/9260

Se esperan tormentas y posible caida de granizo para Corrientes hasta el mediodia

El Servicio Meteorológico Nacional renovó a las 5:30 el alerta por tormentas fuertes una vez más para Chaco, Norte de Corrientes, Formosa, Misiones, Este de Salta. Lluvias y tormentas de variada intensidad, con mejoramientos temporarios. Se prevé que algunas puedan ser localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caida de granizo y fundamentalmente abundante caida de agua en cortos periodos.

Asi amanece la ciudad de Corrientes este viernes.Foto: Instagram

El fuerte temporal que azotó a la provincia de Corrientes dejó centenares de evacuados, sin servicio de energía eléctrica a ocho localidades y barrios de la capital, derribó gran cantidad de árboles y postes de luz y anegó rutas, según se informó oficialmente ayer.

 

alerta 11e.jpg
Foto: SMN

La tormenta se registró el miércoles por la noche y continuó hasta la madrugada y por momentos tuvo ráfagas de viento que alcanzaron los 60 kilómetros por hora, mientras que la lluvia caída superó los 150 milímetros en la mayoría de los casos y alcanzó los 300 milímetros en 36 horas en algunas zonas.

Temas Relacionados

CorrientesClima