Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/9296

La abogada nicaragüense de Thelma Fardin apuntó contra la estrategia de Fernando Burlando

Eilyn Margarita Rojas dijo que la causa está en etapa de investigación y que cualquier comentario en medios de comunicación "es carente de credibilidad".

burlando.jpg

 

 

La abogada Eilyn Margarita Cruz Rojas, representante de Thelma Fardin en Nicaragua, aseguró que "cualquier comentario que exista en medios de comunicación por terceros es carente de credibilidad y obedece a una estrategia de desinformación".
Lo dijo en un comunicado difundido por la abogada argentina de la actriz, Sabrina Cartabia, luego de las declaraciones de Fernando Burlando sobre la existencia de un "testimonio clave" que dará una entrevista radial a favor de Juan Darthés este sábado, y de una "investigación" de gente de él en ese país.

La letrada también aseguró que el caso se encuentra en una etapa de investigación y recolección de pruebas por la denuncia de violación contra el actor. "Por el momento no se ha notificado ninguna resolución judicial", afirmó.


Durante el jueves, Burlando brindó una nota a C5N en la que aseguró: "tengo identificado al testigo clave en Nicaragua que avalaría la postura de Juan. La investigación que hizo gente nuestra en Nicaragua no registra nada y dicen que aparentemente todo fue normal".

Además, dijo que el sábado un "testigo clave" dará una entrevista radial que favorecerá al actor.

 

 

Fuente: Minutouno.com.ar