Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/9398

La Municipalidad trabaja en los barrios más afectados de la ciudad con bombas

A pesar de haberse normalizado medianamente la situación en varios barrios por el cese de la lluvia, hay sectores que continúan con serias complicaciones. Al respecto, desde el Municipio señalaron que “el Cremonte es el más complicado; pusimos a trabajar allí una bomba que seguirá por lo menos dos días más". 

Trabajos con bombas en el barrio Cremonte para retirar el agua acumulada tras las intensas lluvias.

 

En el Doctor Montaña, vecinos denunciaron inconvenientes a partir de algunas intervenciones realizadas por el Municipio. En las calles Bartolomé Hidalgo y Aristóbulo del Valle quitaron barro de las zanjas y al profundizar los canales a cielo abierto y cerraron el ingreso a algunas viviendas, impidiendo la entrada de los vehículos. La Municipalidad trabajó esta mañana con máquina excavadora.

 

El Intendente Eduardo Tassano estuvo ayer en los barrios San Antonio Oeste, Cremonte y Ponce, donde conversó cara a cara con los vecinos, a quienes explicó cuáles son las acciones llevadas a cabo por la Municipalidad, como así también las obras y planificaciones en el marco del Plan Hídrico. A su vez, escuchó diversas sugerencias y requisitorias, sobre las cuales se comprometió a atender y dar respuestas.

4595cfa8-8366-4d34-8110-ed2fc41e0393_0.jpg

“Estas son las consecuencias del cambio climático, que ya es una realidad. Estamos en barrios como el San Antonio Oeste, donde la gestión anterior cometió graves errores en cuanto a la instalación de los canales de desagües. Pero de todas formas, además de salir de esta situación coyuntural desfavorable para los vecinos de este sector de la ciudad, ya estamos trabajando con vistas a dar respuestas mirando al futuro, para que casos como estos no vuelvan a suceder”, manifestó.