Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/9425
Control Caminero 1

Operativo: Detienen a dos personas y secuestran 13 kilos de marihuana

Ayer efectivos de la Unidad Especial Transito y Caminera realizaron un operativo de control de vehículos e identificación de personas en el control Nº 1, que les permitió incautar 22 panes de marihuana ocultos en dos motocicletas y la detención de sus conductores.

sec droga caminera (2).jpg

El operativo lo concretaron cerca de las 16.30,  oportunidad  donde demoraron a dos jóvenes  motociclistas para control de documentación y al notarlos nerviosos y erráticos se hizo un control más exhaustivo, que dio saldo positivo al hallar en el baúl de las motocicletas de 110 cc., en las se movilizaban un total de 22 panes de marihuana.

En estos panes  tras el narco test  y el pesaje por parte de  la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado arrojó 13 kilogramos con 670 gramos.

 

sec droga caminera (1).jpg

Los motociclistas,  uno menor de edad, fueron detenidos. Estos y los  estupefacientes secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la Dirección de Drogas Peligrosas, donde se proseguirán con las diligencias correspondientes.