Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.radiodos.com.ar/a/9993

El chiste de Martín

Mas chistes, para seguir riéndonos durante la semana

Por Martín Caram  

MALA LECHE

Un tipo medio degenerado visitaba la Exposición Rural. Al ver una exhibición de máquinas ordeñadoras, tuvo raros pensamientos y terminó comprando una.

Llegó a su casa, la instaló y se puso uno de los "chupetes" en su miembro. Luego encendió la máquina, que empezó a succionar. El tipo empezó a gozar como loco. El primero, fue fabuloso. El segundo, increíble. El tercero, ¡impresionante! Pero iba ya por el octavo, cuando empezó a sentir que ya era demasiado. Como no sabía como parar la máquina, agarró un teléfono y llamó al stand de la Exposición Rural:

—Señorita: habla el que compró la máquina ordeñadora. ¿Cómo se apaga esta cosa? —No se preocupe señor: ¡tiene parada automática a los 50 litros

------

Un hombre fue a un hospital psiquiátrico a ver a un amigo, y cuando va por el pasillo del hospital ve que un médico viene corriendo desesperado con la cara pálida y le dice: -Por favor, salga usted de aquí corriendo que viene un loco muy peligroso, que a todo aquel que tiene tres huevos se los corta!!! Y el hombre le dice: -Pero doctor, ¿para que voy a correr si yo solo tengo dos huevos? Y el médico le dice: -Es que primero los corta y después los cuenta!!!

Temas Relacionados

Martín CaramHumor