TRAGEDIA 22/02/2012
Comunicado de TBA: por motivos no esclarecidos el tren no pudo frenar su marcha
La empresa concesionaria de la línea Sarmiento emitió un comunicado donde "lamenta profundamente el grave accidente ocurrido en el día de la fecha, a las 8:32
En el escrito, la empresa asegura que "por motivos aún no establecidos" el tren "no logró detener su marcha y colisionó con los sistemas de paragolpes de contención de la estación".
"Trenes de Buenos Aires S.A. está realizando todas las tareas de investigación del siniestro para lograr el pronto esclarecimiento del hecho", indica el escrito.
Al respecto, precisa que para elllo está "colaborando con la información necesaria de este accidente con todos los organismos de control y entregando a la Justicia Federal los videos pertenecientes a la formación ferroviaria involucrada".
Por otro lado, la empresa envía sus "condolencias a los familiares de los pasajeros fallecidos" y afirma que "se mantiene muy preocupada por el estado de salud de todas las personas lesionadas".
En tanto, comunica que el servicio de la Línea Sarmiento se está "prestando en toda su extensión, entre las estaciones Once y Moreno".
Comentarios
Comente esta Noticia:

1
Sale un aviso solicitando dos empleados para una oficina. Se presentan Manolo y Jose. Ya en la sala de espera, hacen pasar a Jose a una pieza y el encargado del examen le dice:
- Este es un test muy fácil, usted solo tiene que contestar una pregunta: ¿qué es de cuero, viene de a dos, tiene suela y se usa para caminar?
Manolo pone gesto analítico y a los diez minutos pregunta:
- ¿Tiene cordones?
- Si, hombre, tiene cordones!!, contesta enojado el encargado.
- Zapato!! -exclama Manolo.
- Muy bien, el trabajo es suyo.
Manolo sale y le cuenta a Jose:
- Esto es una pavada, me pregunta que es de cuero, con suela y con cordones, por supuesto que es zapato.
Pasa Jose convencido de lo fácil del examen y el empleado le pregunta:
- ¿Qué tiene cuatro patas, es de madera y se usa todos los días para comer?
Jose piensa media hora y pregunta:
- ¿Tiene cordones?
- No, animal, como va a tener cordones!
- Ya sé, mocasín...
...