Variados /
obteniendo clima...
 

Carlos Cánepa: "Nos encontramos con un evento absolutamente clandestino"

COMPARTIR 
Audio Canepa - evento clandestino
cargando audio...

Así lo afirmó en contacto con #LaDos el el director General de Control e Inspección, Carlos Cánepa, sobre la fiesta que suspedieron ayer que era organizada por la empresa "Milenium". Familias denunciaron la estafa de 5.500 pesos.

Carlos Cánepa, Director General de Control e Inspección de la Municipalidad, sobre la fiesta que fue clausurada anoche en el Club de Regatas, expresó “fue una fiesta clandestina en todo sentido, arrancando desde los requerimientos, lo administrativo”. “No teníamos conocimiento de este evento, ni documentación o permiso, sin medias de seguridad en el servicio de emergencia, seguridad, armado del escenario, todas las mesas llenas, alcohol, menores” describió. “Me lleva a clausurar el evento porque además había alimentos que no tenían fecha de vencimiento,  ni de elaboración, no sabíamos de dónde salían, cómo fueron elaborados” enfatizó.
 
 
Carlos Cánepa, comentó “nos encontramos con un hecho desagradable, con una fiesta clandestina en todo sentido, arrancando desde los requerimientos, lo administrativo, tenía un permiso de mega peña con una capacidad de 500 personas con un costo de entrada de $30. Eso nos describe el permiso de un evento.
 
“Nos encontramos con una cena de padres e hijos de secundario de la empresa Millemiun, no teníamos conocimiento de este evento, ni documentación o permiso, sin medias de seguridad en el servicio de emergencia, seguridad, armado del escenario, todas las mesas llenas, alcohol, menores, con entradas a $80” describió.
 
“Las personas manifestaron que pagaron por esta cena familiar con egresados que era absolutamente irreal lo que ofrecieron a lo que proponían” mantuvo.     
 
“Nos decía una chica que no podíamos publicar el evento por Facebook porque iba a caer la municipalidad e iba a clausurar el evento, que fue lo que pasó” comentó.
 
“Nos llamaba la tención que había una serie de colegios, 17 exactamente, que no presentaban cronograma de fiestas o recepciones” indicó.
 
“Esta empresa tenía programado la recepción, la cena y una fiesta de final de año, que es una estafa porque le cobraron por un servicio que no brindaron” destacó.
 
“Me lleva a clausurar el evento porque además había alimentos que no tenían fecha de vencimiento,  ni de elaboración, no sabíamos de dónde salían, cómo fueron elaborados” enfatizó.
 
“Lo que se vivió anche fue una falta de respeto al público, al municipio, a todos” remarcó.

Noticias Relacionadas

foto: Clausuraron una fiesta por no tener habilitación: Reclaman a la empresa respuestas

Clausuraron una fiesta por no tener habilitación: Reclaman a la empresa respuestas

Lucrecia Benítez, hermana de una egresada del Colegio Quintana, contó que anoche suspendieron una fiesta de la familia que realizó Millenium Producciones, en el estadio cubierto del Club de Regatas, ..

foto: La empresa dio su versión tras la clausura de una fiesta por falta de habilitación

La empresa dio su versión tras la clausura de una fiesta por falta de habilitación

Raúl Fernández, dueño Millenium Producciones, la empresa que organizó la “Fiesta de la familia” que ayer fue clausurada por el municipio por múltiples incumplimientos, se acercó hasta el estudio de ..

foto: Adolescentes y polémica: Se reabre el debate con la organización de fiestas de egresados

Adolescentes y polémica: Se reabre el debate con la organización de fiestas de egresados

Tras la clausura por falta de habilitación de una fiesta con egresados que se realizaba anoche en el Club de Regatas, se reabre  el debate sobre los festejos  que involucran ..


Otras Noticias

foto: Incendio forestal en zona del Campus de la UNNE

Incendio forestal en zona del Campus de la UNNE

El hecho ocurrió en zona del Campus por Avenida Libertad. Hasta ahora los motivos del incendio se desconocen. Lo cierto es que el fuego ya se controló y solo resta ..

foto: Cena-Show despedida del año del Rotary Club Corrientes

Cena-Show despedida del año del Rotary Club Corrientes

El miércoles por la noche se realizó la cena-show y despedida del año del Rotary Club Corrientes. En la oportunidad se distinguió a varias personas que colaboraron con la Institución ..

foto: La Escuela CARIDI cerró el año con la representación del Arca de Noé

La Escuela CARIDI cerró el año con la representación del Arca de Noé

Alumnos de la Escuela C.A.R.I.DI. -Capacitación Asistencial Recreativa del Discapacitado-  puso fin a su ciclo lectivo 2017, con una obra de teatro protagonizada por sus alumnos y docentes. ..

foto: Trabajo infantil: en cuatro años hubo 22 denuncias en Corrientes y sin procesados

Trabajo infantil: en cuatro años hubo 22 denuncias en Corrientes y sin procesados

Difundieron los primeros datos del proyecto “Acción Estatal en Chaco y Corrientes” frente a esta problemática. Remarcaron la necesidad de que el tema esté en la agenda pública de organismos ..

foto: Quedó inaugurado el mural en homenaje a los tripulantes del ARA San Juan

Quedó inaugurado el mural en homenaje a los tripulantes del ARA San Juan

Presentaron formalmente la pintura del sumergible desaparecido hace un mes, en la pared de uno de los monoblocks. El evento contó con una masiva presencia de vecinos, ex miembros de ..

foto: Cenas navideñas para personas en situación de calle: Unas 300 personas asistieron

Cenas navideñas para personas en situación de calle: Unas 300 personas asistieron

Los jóvenes del “Buen Samaritano” organizaron, en la parroquia San Francisco y la Iglesia Catedral, un festejo adelantado por la Nochebuena. Destacaron el masivo aporte de los laicos. ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen