Variados /
obteniendo clima...
 

DPEC: mantiene infraestructura de distribución en varias localidades del interior

COMPARTIR 

Hoy jueves, técnicos y operarios de la Dirección de Energía de Corrientes (DPEC), llevarán a cabo tareas en infraestructura de VIRASORO, CAÁ CATÍ, PALMAR GRANDE, LOMAS DE VALLEJOS y PASO DE LA PATRIA; por lo que se interrumpirá el servicio entre las 7.00 y 19.00.

 
 
 
TAREAS
 
En VIRASORO, entre las 7.00 y las 9.00 se desarrollarán trabajos de mantenimiento de manera simultánea en dos zonas de la ciudad de acuerdo con el siguiente cronograma:
 
 
 
Entre las 7.00 y las 8.00 en los barrios Centro, Vuelta de Ombú, los barrios de INVICO ubicados de avenida San Martín hacia el este y zonas de influencia.
 
Entre las 8.00 y las 9.00 en los barrios 202 Viviendas, Narciso Vega, Alfonsín y zonas de influencia.
 
 
 
En CAÁ CATÍ, PALMAR GRANDE, LOMAS DE VALLEJOS, se interrumpirá el servicio en estas localidades entre las 14.00 y las 19.00 está previsto el cambio de postes por columnas de hormigón en Líneas de Media Tensión.
 
 
 
En PASO DE LA PATRIA, se interrumpirá el servicio en toda la localidad entre las 8.00 y las 10.00 está previsto habilitar una nueva Estación Transformadora Aérea (SETA) y mantenimiento en LMT.
 
 
 
Para seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos, durante en el horario de trabajo es necesario interrumpir el abastecimiento del suministro. Inmediatamente después de finalizada las acciones se reestablecerá el servicio. Se recomienda tomar las previsiones del caso.
 
 
 
Servicio de Guardia de Reclamos 0800 555 3732 las 24 horas, o también descargando la App para celulares “DPEC Autogestión” es gratuita y está disponible en Google Play Store.

Otras Noticias

foto: Bella Vista: explotó un transformador y las llamas prendieron fuego la fábrica Litoral Citrus

Bella Vista: explotó un transformador y las llamas prendieron fuego la fábrica Litoral Citrus

El incendio tuvo lugar ésta mañana en la fábrica Litoral Citrus de la localidad del Bella Vista. La misma está ubicada en el acceso principal, con intersección de las calles ..

foto: Saladas: Secuestran cortes de carne vacunas y un arma de fuego

Saladas: Secuestran cortes de carne vacunas y un arma de fuego

Personal Policial de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica –PRIAR-, dependientes de la Unidad Regional VII de Saladas, tras labores investigativas y al concretar una orden de allanamiento ..

foto: Cierran un puente entre Corrientes y Misiones para su reparación

Cierran un puente entre Corrientes y Misiones para su reparación

Debido a los trabajos que desarrolla personal y máquinas de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Apóstoles (Misiones), se encuentra momentáneamente suspendido el tránsito sobre el puente ..

foto: El Intendente de Mocoretá pedirá auxilio económico a la Provincia para pagar sueldos

El Intendente de Mocoretá pedirá auxilio económico a la Provincia para pagar sueldos

El intendente de Mocoretá, y ex legislador provincial de la UCR, Henry Fick, sobre la situación económica del municipio que sumió el pasado 10 de diciembre, expresó “estaríamos viajando a ..

foto: Osnaghi: "arrancamos la gestión con 20 millones menos”

Osnaghi: "arrancamos la gestión con 20 millones menos”

“ Arrancamos la gestión  con menos 20 millones menos por deuda flotante que nos dejó la pasada gestión”, aseguró  Guillermo Osnaghi, Intendente de Paso de la Patria quien sostuvo  que “ hoy ..

foto: DPEC: mañana programan cortes en varias localidades del interior

DPEC: mañana programan cortes en varias localidades del interior

 Este sábado, técnicos y operarios de la Dirección de Energía de Corrientes (DPEC), llevarán a cabo tareas de mantenimiento de infraestructura en GOYA, MERCEDES, CURUZÚ CUATIÁ, MONTE CASEROS, ALVEAR Y ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen