Variados /
obteniendo clima...
 

El Juez Vega de Curuzú Cuatiá procesó a funcionario municipal por hurto de energía

COMPARTIR 
Audio Vega - Hurto de energía
cargando audio...

El Juez de Instrucción de Curuzú Cuatiá, doctor Martín José Vega confirmó  que fue librado el auto de procesamiento contra a Eduardo Ocampo, secretario de Obras Públicas municipal de esa ciudad, acusado hurto de energía. La denuncia es por una conexión ilegal en una casa  ubicada en Berón de Astrada al 1100, donde además de dos locales comerciales están prácticamente terminados 15 departamentos.

El magistrado sostuvo que “se concretó el procesamiento de Ocampo  porque en realidad en la causa hay una mayor cantidad de pruebas que llevan a afirmar la autoría del hecho que aquellas que indican lo contrario, en el lugar están funcionado dos locales comerciales   y además detrás se están construyendo 15 departamentos y en ningún caso está comprobado que se haya solicitado  provisión de medidor eléctrico”.
El Juez Martín Vega recordó que “esta causa se inicia por una denuncia el Ingeniero Méndez, encargado de la DPEC en Curuzú Cuatiá acerca de que en un inmueble sito en Berón de Astrada al 1100 se habría cometido un delito consistente en hurto de energía, más conocido como colgarse de la luz, es decir utilizar el servicio eléctrico sin que sea cobrado por la DPEC".
Destacó que la figura penal del delito recalcó que "el hurto de energía es un delito que tiene una pena muy baja, que no amerita la prisión preventiva de los sospechosos", por lo que el sospechado seguirá en libertad.

Noticias Relacionadas

foto: Curuzú Cuatiá: Procesaron a exfuncionario municipal por hurto de energía eléctrica

Curuzú Cuatiá: Procesaron a exfuncionario municipal por hurto de energía eléctrica

Se trata del ex Secretario de Obras de la Administración Municipal a cargo de Lalo Domínguez, de la localidad de Curuzú Cuatiá.  ..


Otras Noticias

foto: Se entregó el vecino “justiciero” que baleó a motochorros e hirió a una joven

Se entregó el vecino “justiciero” que baleó a motochorros e hirió a una joven

Un hombre arremetió a tiros contra dos motochorros que intentaron robar a una mujer, y una bala terminó hiriendo a una joven que venía caminando. Ocurrió por Junín entre Vélez ..

foto: En allanamiento secuestran varias baterías que serían robadas

En allanamiento secuestran varias baterías que serían robadas

Efectivos Policiales de la Dirección Delitos Complejos de la Policía de Corrientes, diligenciaron una Orden de Allanamiento en una vivienda de nuestra Ciudad, logrando el secuestro de 11 baterías, que ..

foto: Secuestran varias motos por falta de documentación y demoran a dos hombres con pedido de captura

Secuestran varias motos por falta de documentación y demoran a dos hombres con pedido de captura

En la jornada de ayer, Personal Policial de distintas dependencias policiales, realizaron en conjunto operativos de contralor en las denominadas zonas sensibles y como resultado lograron secuestrar 12 motocicletas y ..

foto: Caso entrerrianos desaparecidos: familiares hacen una rifa para pagar la investigación

Caso entrerrianos desaparecidos: familiares hacen una rifa para pagar la investigación

El sorteo será el 23 de diciembre y lo recaudado será destinado a afrontar los gastos que demanda la marcha de la investigación, traslados y honorarios del abogado. A más ..

foto:  Realizaron operativos de prevención con Grupos Especiales y Personal de la Dirección de Transito Municipal

Realizaron operativos de prevención con Grupos Especiales y Personal de la Dirección de Transito Municipal

En horas de la tarde de ayer, se realizó un amplio operativo de Contralor y Prevención en el Control Policial Nº 4, ubicado en el acceso a nuestra Ciudad, el ..

foto: Barrio La Vizcacha: Incautaron marihuana, cocaína, sellos médicos y detuvieron a un hombre

Barrio La Vizcacha: Incautaron marihuana, cocaína, sellos médicos y detuvieron a un hombre

Efectivos Policiales de la Dirección Toxicomanía de la Policía de Corrientes, en la jornada de ayer alrededor de las 21:00 horas, diligenciaron tres ordenes de Allanamiento en diferentes viviendas de ..

DEJÁ TU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen